marzo 26, 2025

El funcionario destacó que el respaldo ciudadano duplicó su compromiso con la comunidad.

10 de marzo de 2025. En una jornada electoral sin mayores contratiempos, Joel Ulises Pinzón, síndico de Topolobampo, fue reelegido para un nuevo periodo de tres años. Tras su victoria, expresó su satisfacción y reafirmó su compromiso con el desarrollo de la sindicatura.

«Más que una reelección, este proceso representó un nuevo escrutinio público. Ahora el compromiso es doble, porque la gente ha valorado el trabajo realizado en los últimos tres años», declaró el funcionario. Asimismo, subrayó que su prioridad seguirá siendo ofrecer resultados tangibles a la población.

Sobre el desarrollo de la jornada electoral, aseguró que, aunque hubo «ciertas cosas no tan correctas», como suele suceder en estos procesos, no se registraron amenazas ni incidentes graves. Destacó el papel de su equipo en garantizar que el plebiscito se llevara a cabo de manera ordenada y con transparencia.

En cuanto a los retos para los próximos tres años, afirmó que se continuará trabajando en problemas prioritarios, como el drenaje, el abastecimiento de agua potable y el alumbrado público. Ahora, su administración también se enfocará en la recuperación de espacios públicos como el kiosco y el centro cultural, así como en el impulso de la cultura y el deporte, áreas que considera han sido desatendidas por años.

Finalmente, envió un mensaje de agradecimiento a la comunidad de Topolobampo por su confianza: «Sabemos que no todos se toman la molestia de ir a votar, pero agradecemos profundamente esos 15 minutos que invirtieron en hacerlo. Nosotros les retribuiremos con tres años de arduo trabajo».

Entradas relacionadas.