Ante las pérdidas millonarias sufridas por diversos sectores económicos desde el 9 de septiembre, la Federación de Autotransportes del Estado de Sinaloa ha hecho un llamado a ciudadanos y comercios para reanudar las actividades presenciales con seguridad.
Joel Camacho González, presidente de la FAES, subrayó que la situación actual ha generado pérdidas significativas, afectando la capacidad de las familias para satisfacer sus necesidades básicas. «Para la mayoría de nosotros urge salir a realizar nuestras actividades para percibir los ingresos necesarios», afirmó.
El líder transportista destacó los avances en materia de seguridad pública logrados por las autoridades federales y locales, lo que proporciona una base de confianza para normalizar las actividades. «Es fundamental iniciar una actividad normalizada, pero de manera preventiva», indicó Camacho González.
Invitó a todos los sectores, incluidos empresarios, trabajadores, directivos de instituciones educativas, maestros, alumnos, servidores públicos y al público en general, a unirse en este esfuerzo colectivo para reactivar la economía local.
Camacho González enfatizó que es vital que cada persona ponga su mejor esfuerzo para lograr que Culiacán renazca con el apoyo de todos.