En el Valle del Carrizo, familiares y amigos despidieron a tres jóvenes asesinados en San Blas, Navolato, en un acto lleno de emotividad con música, globos y un último adiós.
Ahome, Sinaloa, 29 de octubre de 2024.- Con un ambiente marcado por la tristeza y la emotividad, familiares y amigos del Valle del Carrizo despidieron con música y globos a los tres jóvenes asesinados el pasado 26 de octubre en las inmediaciones de la caseta de cobro en San Blas, Navolato. Los cuerpos de Misael “N”, de 29 años; Bill Alexis “N”, de 28; y Beatriz Alejandra “N” llegaron en la madrugada de este martes a la comunidad de Dolores Hidalgo, en el Valle del Carrizo, en tres carrozas de una casa funeraria.
Con profundo dolor, los familiares recibieron los restos de sus seres queridos en una ceremonia en la que expresaron su amor y respeto. Las tres víctimas, originarias del Valle del Carrizo, perdieron la vida en una balacera en la sindicatura de Villa Ángel Flores, en Navolato, durante el violento suceso del pasado viernes.
Está previsto que la mañana de este martes se realice una misa de cuerpo presente en honor a los jóvenes, tras la cual serán llevados a su última morada en un panteón de la sindicatura del Valle del Carrizo, donde sus familiares y amigos les brindarán un último adiós.