Tras el lanzamiento de su más reciente álbum a principios de año, Shakira se encuentra en plena preparación de nueva música antes de su esperada gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», que comenzará el 2 de noviembre de 2024 en Estados Unidos. Se rumorea que está trabajando en una nueva canción, posiblemente una colaboración con la brasileña Anitta.
El sábado 14 de septiembre, ambas artistas se encontraron en una discoteca de Miami, donde Shakira habría grabado el video para su próximo sencillo. Según el DJ del lugar, Anitta también participaría en la canción de la colombiana, lo que explicaría su presencia en el evento. Otros reconocidos artistas latinoamericanos, como Danna Paola y Lele Pons, también asistieron a la velada.
Mientras disfrutaba de la fiesta, Shakira subió a una tarima para bailar al ritmo de lo que parece ser su nueva canción. Sin embargo, la artista vivió un momento incómodo con un asistente del público. Según un usuario de X (anteriormente Twitter), un hombre de mediana edad fue el responsable del incidente.
En un video que circula en redes sociales, se observa a Shakira bailando y girando con una sonrisa, luciendo un atuendo corto. En un momento, se detiene para hablar con un miembro del público mientras ajusta su vestido, mostrando signos de incomodidad y desaprobación. El usuario que compartió el video asegura que el hombre estaba grabando a la artista desde debajo de su vestido, lo que Shakira logró detectar.
A pesar de la desagradable experiencia, Shakira continuó bailando hasta que, al volver a mirar al hombre, decidió dejar de bailar, ajustar su vestido y descender de la tarima. Anitta, que fue testigo de la situación, hizo un gesto a Shakira para preguntarle si se encontraba bien.