enero 15, 2025

La niebla densa en Mazatlán ha reducido la visibilidad, dificultando actividades en playas, avenidas y carreteras, por lo que las autoridades piden precaución.

Mazatlán, 16 de diciembre de 2024.- Este lunes, Mazatlán se vio envuelto en un banco denso de niebla, que cubrió tanto la zona urbana como rural, reduciendo drásticamente la visibilidad. La famosa vista de las tres islas desapareció por completo, creando un impresionante pero peligroso paisaje.

La Coordinación de Protección Civil Municipal, dirigida por Óscar Roberto Osuna Tirado, hizo un llamado a la población para tener precaución, especialmente en actividades en la zona de playa, las avenidas y las carreteras. La niebla ha generado una considerable reducción de visibilidad, lo que podría dificultar la seguridad vial, por lo que se recomienda a los conductores manejar con precaución y reducir la velocidad.

Este fenómeno, que se repitió tras haber sido registrado la semana pasada, continuará en los próximos días debido a la variación de temperaturas y la alta humedad en la zona.

Entradas relacionadas.