Después de casi una semana de incertidumbre, Sergio López Arellano, trabajador de la Unidad de Servicios Estatales, ha sido liberado y ya se encuentra en casa con su familia, generando alivio entre sus seres queridos y compañeros de trabajo.
Culiacán, a 1 de octubre de 2024.– Se reporta la liberación de Sergio López Arellano, el trabajador de la Unidad de Servicios Estatales (USE) que había sido privado de su libertad el pasado 24 de septiembre en el sector Jardines del Valle en Culiacán.
De acuerdo con información proporcionada por sus compañeros de trabajo, Sergio apareció sano y salvo, y ya se encuentra en casa con su familia desde ayer en la noche. Sergio había sido privado de su libertad por sujetos desconocidos cuando viajaba en una camioneta color plata de la propia institución de gobierno, entre calles del sector Jardines del Valle alrededor de las 16:00 horas del 24 de septiembre.
Afortunadamente, luego de casi una semana, Sergio se encuentra ya en su hogar acompañado de su familia, según informaron sus compañeros.